mercredi 26 juillet 2023

Pálido criminal P. Kerr

Sueles fijarte mucho más en la tarta de fresas del Kanzler´s café cuando tu dieta te prohibe incluso probarla. Bueno, últimamente he empezado a sentirme igual respecto a las mujeres. Sólo que no estoy a dieta, sino que no me encuentro con que las camareras sencillamente, no me hacen ningún caso. Y, además, hay tantas bonitas por todas partes. Mujeres, quiero decir, aunque me follaría igual a una camarera que a cualquier otro tipo de hembra. Hubo una mujer hace un par de años. Estaba enamorado de ella, sólo que desapareció. Bueno, es algo que le sucede a mucha gente en esta ciudad. Pero desde entonces solo he tenido asuntos ocasionales.

El detective Gunther, antiguo agente de policía, se ve obligado a reincorporarse al cuerpo y colaborar con unas autoridades que detesta tanto como teme. Aunque lo que preocupa a sus superiores no es banal: un criminal anda suelto, violando y asesinando a inocentes muchachas de raza aria, sin que nadie consiga darle caza. Gunther descubre que en el caso están implicados varios miembros de las SS, entre quienes figura nada más y nada menos que el mismísimo Heinrich Himmler.

Aucun commentaire: