jeudi 24 août 2017

Con la esperanza entre los dientes. J.Berger



La mayoría de los textos aparecieron  en prensa
Analiza la esencia del terrorismo y el drama del desarraigo de millones de personas que se han visto obligados por la pobreza y la guerra a vivir en calidad de refugiados. Su mirada ilumina la situación en Afganistán, Irak, Palestina, Serbia, Bosnia, China, Indonesia, y todos aquellos lugares donde la gente se ve privada de la más básica de las libertades.
La indiferencia de Occidente nos pasará factura.
Muy de actualidad tras los atentados de las Ramblas y Cambrils.
“Cuando mis palabras eran trigo fui tierra.
Cuando mis palabras eran rabia fui tormenta.
Cuando mis palabras eran roca fui río.
Cuando mis palabras se volvieron miel las moscas cubrieron mis labios.”
Words Mahmoud Darwish

Aucun commentaire: