Nameless Hands Noism Company
En el escenario, y vestidos
completamente de negro (como si no existieran), los “Kurogo”, personajes
del teatro tradicional japonés, aparecen en esta obra como Nameless Hands,
una metáfora del tiempo, la imaginación, el deseo o la ambición, que
manipula las vidas de las muñecas, de los objetos y del drama en sí
mismo.
El decorado se compone en su totalidad
de objetos de segunda mano, como una reivindicación del significado de
su existencia, en contra de la rápida evolución tecnológica que ha
acelerado las necesidades de consumo.
En este trabajo hay dos niveles destacables, por un lado la espléndida técnica de los intérpretes tanto en la composición de los seres inanimados como cuando se meten en la piel de las sombras. Y la estética personal del espacio escénico y máscaras que crea múltiples planos sensoriales de ensoñación.
En este trabajo hay dos niveles destacables, por un lado la espléndida técnica de los intérpretes tanto en la composición de los seres inanimados como cuando se meten en la piel de las sombras. Y la estética personal del espacio escénico y máscaras que crea múltiples planos sensoriales de ensoñación.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire