jeudi 28 juillet 2011

Adiós princesa J.Madrid

¿Cuándo comenzó esta historia?Es difícil saberlo. Es probable que fuera cuando Matos me llamó al móvil después de diez años sin saber de él y me propuso el descabellado trabajo que originó este relato. Aunque también es posible que le origen de todo se remontara a la amistad que le profesé a mi vecino Juan Delforo, el periodista, que hace más de veinte años alquiiló un apartamento al lado del mío, en la calle Esparteros de Madrid con la inrtención de hacerse escritor, y me pidió que le informara sobre el trabajo policial,sin saber las consecuencias que eso me acarrearía después.
Una joven periodista, Lidia, presunta novia del Príncipe, inestable y fantasiosa aparece asesinada. Su profesor es el primer sospechoso.Su amigo y vecino Antonio Carpintero, ex policia, hoy detective le ayudará a demostrar su inocencia.
Una historia que se quiere aprovechar d ela realidad para resultar interesante, pero se queda lejos de su objetivo. Tostón.

Aucun commentaire: